Logo_Matiks

Nuestro objetivo

Matiks no quiere ser sólo una academia de repaso. Por este motivo nos consideramos una academia de ciencias. Queremos impulsar el conocimiento de las ciencias y promoverlo con diferentes actividades como clases, talleres, conferencias, etc. Nuestro objetivo no es sólo que nuestros alumnos aprueben los exámenes, queremos que además aprendan a apreciar las ciencias, especialmente las matemáticas.

Nuestros clientes opinan

¿Has sido alumno de Matiks? Tu opinión es importante per ayudarnos a mejorar.

"Para hacer clases a distancia perfecta, gacilidad de horarios y las clases muy preparadas. He hecho clases de matemáticas y estadística y genial. He aprobado y con nota."

Eva (Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la UOC)

“Gracias Marta, por tu amabilidad, por la paciencias con los horarios difíciles y por la enorme profesionalidad. Sin ti no lo conseguiría.”

Ona (Estudiante de 1º ESO)

“Una academia familiar y de confianza, en la que se interesan en encontrarte un profesor particular y además, al acabar cada clase te pregunta la responsable cómo ha ido.”

Sergio (Estudiante del Grado de Maestro de Educación Primária en la UNIR)

Colaboraciones

Desde Matiks colaboramos con diferentes actividades del barrio y con iniciativas que promueven la ciencia entre los jóvenes.

Cursa del Pàlcam
CEEuropa
11F
Free HTML5 Bootstrap Template